Deportes

¿Te gusta jugar tenis? Encuentra en Amazon México todo lo que necesitas para practicarlo

Desde zapatos o ropa deportiva hasta raquetas, cordajes, redes, pelotas u otros accesorios esenciales para que conviertas este deporte en tu favorito

Actualizado a
¿Te gusta jugar tenis? Encuentra en Amazon México todo lo que necesitas para practicarlo

Llegar a jugar al tenis como lo hacen aquellos atletas de élite que compiten en el US Open Tennis no es algo al alcance de todos. No obstante, eso no quita que este sea uno de los mejores deportes para jugarlo e iniciarse con cualquier edad, así como perfecto para mantenerse siempre activo.

Eso sí, para que un tenista rinda bien en la pista se tiene que sentir muy cómodo, tanto física como mentalmente. Por ello toda la indumentaria y los implementos para practicarlo deben estar medidos y pensados para cada cual. La cinta para el pelo, unos pantalones que no den problemas, una raqueta adecuada, las pelotas ideales o los zapatos que mejor se adapten a tus pies.

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en Amazon México. En Showroom hemos seleccionado seis productos que pueden ser útiles tanto para los tenistas más experimentados como si apenas quieres iniciarte en este deporte.

CINTA DE AGARRE PARA RAQUETA

La Gamma Supreme Overgrip es un sobreagarre que te ofrece una excelente adherencia, así como una absorción suave, pero lo suficientemente resistente para soportar muchas horas de juego. Tiene 13.4 centímetros de longitud, por lo que se adapta a raquetas extralargas, está disponible en cinco colores, viene en un pack de tres unidades y suma más de 4,200 calificaciones de clientes. Ahora, con un 24% de descuento.

Ampliar

PELOTAS WILSON US OPEN

Todos sabemos que las pelotas de tenis y las raquetas son dos de los implementos para entrenar indispensables para practicar este deporte. Las pelotas Wilson —las oficiales del US Open desde 1978— están fabricadas en fieltro tejido de alta calidad y ofrecen un rendimiento óptimo en las pistas más duras. Esta pelota —que suma más de 4,500 opiniones en Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas— está disponible en las variantes Extra Duty, Regular Duty y High Altitude y viene en un paquete de tres unidades.

Ampliar

BOLSA DE TENIS WILSON ADVANTAGE

Lleva tus mejores raquetas con estilo en la bolsa de tenis Wilson Advantage. Cuenta con un compartimento principal con capacidad para dos raquetas, así como un pequeño bolsillo frontal para otros accesorios o prendas. El agarre acolchado y la correa ajustable para el hombro le brindan múltiples opciones de transporte, mientras que sus cremalleras metálicas y tiradores de tela le dan un toque de estilo. Está disponible en negro con blanco, rojo o negro con rojo y acumula más de 2,500 calificaciones.

Ampliar

FALDA DE TENIS PARA MUJER HEAD

Fabricada en poliéster y licra, esta falda de tenis tiene un ajuste seguro y un diseño atlético ideales para practicar este deporte. Además, cuenta con costuras planas y un tejido transpirable y que absorbe la humedad para que te mantengas seco y cómodo durante las actividades de alto impacto. Está disponible en varios diseños y colores e incorpora una pequeña bolsa con cierre en la parte posterior para guardar tus llaves u otro objeto pequeño.

Ampliar

RAQUETA ROGER FEDERER WILSON

Los principiantes en el tenis tienen que comenzar a acostumbrarse a manejar diferentes golpeos antes de pasar a raquetas más avanzadas y pesadas que permitan imprimir más potencia. La Roger Federer de Wilson es un modelo ligero de 309 gramos y con centro de gravedad de 33 centímetros para que su manejo resulte cómodo a la hora de golpear la pelota. Cuenta con un marco de grafito de alta calidad y cojinetes stop shock que la hacen más resistente a los golpes. Además, ofrece una buena combinación de potencia templada con características controlada y está disponible en varios colores.

Ampliar

ENTRENADOR DE TENIS EN SOLITARIO TYC

Con este entrenador de tenis en solitario podrás aumentar la rapidez, la coordinación mano-ojo y la resistencia, así como mejorar tu concentración, capacidad atlética y desarrollar intereses deportivos. Es liviano, útil y portátil. Está fabricado en caucho plástico fuerte, duradero y de alta calidad, con cuerdas de caucho altamente elásticas y resistentes al desgaste. Además, es muy fácil de usar, ya que el cable de está conectado a una base que sirve de ancla, lo que permite que la pelota rebote.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 08-10-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?