W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Spalletti: ''Todo está bien con 'Chucky' Lozano''

El estratega del Napoli dejó en el olvido la reacción del extremo mexicano al salir de cambio y reiteró que no se fracturó la relación.

MéxicoActualizado a
Spalletti: ''Todo está bien con 'Chucky' Lozano''
CIRO DE LUCAREUTERS

Hirving Lozano y Luciano Spalletti tuvieron su primer roce en el Napoli. El estratega mandó al campo al mexicano al 59' y lo sustituyó al 89' provocando el enojo del canterano tuzo quien se fue directo al vestidor.

A pesar de la mala reacción de ambos, Spalletti dio cerrón al caso y reiteró que la relación está bien: "En mi opinión está exagerando un poco. Hasta ese momento necesitábamos llevar un resultado a casa y él era el protagonista absoluto. Luego hay cinco sustituciones y empezaron a lanzar balones altos en el área que no llegaban antes. En ese momento necesitaba jugadores capaces de hacer esos contrastes.

Lo quité a un minuto del final, estaba un poco decepcionado al principio, pero luego solo hay que ver las reacciones en los entrenamientos de los últimos días para entender que ahora todo está bien", comentó el estratega italiano.

El equipo sobre lo individual

Por otro lado, Luciano dejó en claro que no se tentará el corazón a la hora de realizar modificaciones. "El objetivo es ganar partidos y si lo logramos, significa que trabajamos bien. En las cinco sustituciones necesito poner lo que hay que hacer en ese momento del juego.

En mi rol no dice que no pueda reemplazar a quien acababa de poner. Luego iré y se lo explicaré al él después",finalizó el italiano. Cabe destacar que, Lozano tiene una dura competencia con Matteo Politano para llenarle el ojo al técnico y ser el titular en la banda.