FUTBOL

FIFA investiga a El Salvador por actos de su afición contra el Tri

El máximo órgano del futbol mundial tiene en la mira al conjunto centroamericano por actos de violencia contra México el pasado miércoles en el Cuscatlán

Ciudad de México
0
FIFA investiga a El Salvador por actos de su afición contra el Tri
JOSE CABEZAS REUTERS

La FIFA abrió un expediente de investigación en contra de El Salvador, esto por algunos procedimientos en contra de la Selección Mexicana por parte de algunos aficionados en el pasado duelo eliminatorio entre ambos países.

De acuerdo con ESPN, la FIFA estría investigando el comportamiento de los asistentes al estadio Cuscatlán el pasado miércoles, pues durante el encuentro aventaron objetos al terreno de juego.

“La FIFA puede confirmar que su Comisión Disciplinaria ha abierto procedimientos en contra de la Federación Salvadoreña de Fútbol en relación al partido correspondiente a las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre El Salvador y México", mencionó uno de los directivos del máximo organo del futbol.

En varios videos publicados en redes sociales se puede observar como un sin fin de objetos caen cerca de Guillermo Ochoa, el cual estuvo retirando con los pies para no afectar el curso del balón.

Cabe recordar que la FIFA multó recientemente a Honduras y Panamá por diversos actos de violencia en pasados encuentros eliminatorios, por lo cual tendrán que jugar a puerta cerrada uno de sus encuentros futuros del camino a Qatar 2022.