W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - MONTERREY

Querétaro - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos abrirán la jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX recibiendo a Monterrey este martes 19 de octubre a partir de las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Querétaro - Monterrey: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de Marchena

El futbol mexicano de la Liga MX nos regala actividad de media semana y las emociones comienzan con el partido de Querétaro ante Monterrey. Los Gallos Blancos han estado en la parte baja de la clasificación general durante todo el torneo y necesitan ganar para mantener sus esperanzas de entrar al repechaje. Del otro lado, los Rayados no pueden permitirse otro descalabro si pretenden asegurar su boleto directo a los cuartos de final. La afición regiomontana todavía espera más de su equipo en cuanto a nivel de juego y resultados. Las emociones de este encuentro comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 19 de octubre en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Monterrey de la Liga MX.

Seguimos en la recta final de la campaña regular y cada resultado se vuelve más importante para los equipos. Querétaro apenas ha ganado dos partidos este semestre y marcha en el penúltimo lugar de la clasificación. Sin embargo, todavía tienen esperanzas matemáticas de meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación y salvar el torneo. Del otro lado, Monterrey viene de perder sus últimos dos partidos, alejándose de la opción de ser líder general. Ahora, necesita ganar para no correr el riesgo de caer a la zona de repechaje. Además, para el equipo de Javier Aguirre es fundamental encontrar su mejor versión, ya que tendrán que encarar la liguilla y la final de la Liga de Campeones de Concacaf Enel cierre de año.

En qué horario se juega el Querétaro vs Monterrey, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 17:00 horas de este martes 19 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver Gallos Blancos vs Rayados, Jornada 14

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de Televisa o Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app Gallos Blancos vs Rayados, Jornada 14

Descarga la aplicación de Azteca Deportes o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 19 de octubre a partir de las 17:00 horas.