W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Se desploma avioneta en Tapachula, Chiapas; hay un fallecido

Este martes se registró el desplome de una avioneta particular en las inmediaciones del Rancho Corona en Tapachula, Chiapas; autoridades reportan un fallecido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Se desploma avioneta en Tapachula, Chiapas; hay un fallecido

La mañana de este martes se registró el desplome de una avioneta particular en las inmediaciones de Tapachula, Chiapas con localización a 300 metros del hospital de alta especialidad Ciudad Salud en el rancho Corona.

Los primeros reportes de las autoridades correspondientes detallaron que la avioneta con matricula XB-ROE estaba dedicada a la liberación de insectos para control biológico y por fallas mecánicas se desplomó cerca de una huerta de mango.

Al luchar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Tapachula, personal de la Guardia Nacional para vigilar el perímetro y acordonarlo, toda vez, que la Fiscalía de Chiapas inició una carpeta de investigación sobre el caso.

Autoridades de Tapachula informaron que al interior de la avioneta particular viajaba una persona que era quien estaba piloteando la aeronave, el sujeto fue identificado como Alejandro “N” de 45 años de edad, quien lamentablemente falleció al instante en que la avioneta se desplomó.

Protección Civil de la entidad afirmó que el piloto quedó prensado en la estructura y cubierto de combustible, por lo que las acciones de rescate se vieron dificultadas por parte de expertos en la materia. La carpeta de investigación se ha iniciado y personal de aeronáutica será el encargado para realizar las diligencias correspondientes.