W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación CDMX: fechas y requisitos para segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

El próximo martes iniciará la aplicación de segunda dosis para jóvenes de 18 a 29 años en cinco alcaldías de la CDMX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación CDMX: fechas y requisitos para segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México anunció que a partir de la próxima semana se comenzará a aplicar la segunda dosis contra la Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad en cinco alcaldías con la finalidad de culminar los esquemas de vacunación para este grupo de edad.

Las alcaldías de la Ciudad de México en las que se estará aplicando la vacunación son en Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza. A continuación te compartimos el calendario y sedes de aplicación de biológicos.

 Cuajimalpa

 Del martes 19 al sábado 23 de octubre se estará aplicando la segunda dosis a jóvenes de 18 a 29 años de edad. La sede de vacunación será única en la Expo Santa Fe y se estará aplicando el biológico Pfizer.

Cuauhtémoc

A partir del miércoles 20 al domingo 24 de octubre los jóvenes residentes de 18 a 29 años de edad de la alcaldía podrán vacunarse contra la Covid-19 con el biológico AstraZeneca. Las sedes son en: Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos.

Venustiano Carranza

Los jóvenes residentes de esta alcaldía podrá acudir a terminar su esquema de vacunación del miércoles 20 al domingo 24 de octubre con el biológico AstraZeneca y como única sede será en el Palacio de los Deportes (Pabellones).

Milpa Alta

Los jóvenes recibirán la vacuna AstraZeneca del miércoles 20 al domingo 24 de octubre de este 2021 y como única sede de ampliación de vacuna esta programado el Deportivo Villa Milpa Alta.

Magdalena Contreras

El biológico que se aplicará contra la Covid-19 será AstraZeneca, de esta forma los jóvenes de 18 a 29 años terminarán por completar su esquema de vacunación. La sede será en el Estadio Olímpico Universitario.

Calendario de vacunación

  • Martes 19 de octubre: A- B- C
  • Miércoles 20 de octubre: D- E- F- G
  • Jueves 21 de octubre: H- I- J- K- L- M
  • Viernes 22 de octubre: N-Ñ- O- P- Q- R
  • Sábado 23 de octubre: S- T- U- V- W- X- Y- Z