TIKITAKAS

Lanzan nuevo tráiler de “Batman” con Robert Pattinson

El estreno de la nueva película de “Batman”, protagonizada por Robert Pattinson está prevista a estrenarse en marzo de 2022 y el público ya está ansioso.

MéxicoActualizado a
Lanzan nuevo tráiler de “Batman” con Robert Pattinson

Este sábado se estrenó el nuevo tráiler de la película de "Batman" que protagoniza el actor Robert Pattinson, recordado por su aparición en la saga de "Crepúsculo", por lo que los fans de la historia están a la expectativa de las sorpresas que se vienen.

El avance fue revelado como parte del evento DC FanDome 2021, en el que se compartieron varios detalles de las próximas producciones de la famosa compañía de cómics.

Además, el corto también fue publicado por medio de las redes sociales de Warner Bros., la productora encargada del proyecto.

"No es solo una señal...es una advertencia. De Warner Bros. Pictures, dirigida por Matt Reeves, llega Batman protagonizada por Robert Pattinson en el papel del guardián de Gotham City y su alter ego, el millonario Bruce Wayne", nos indica la descripción compartida.

Checa el nuevo tráiler oficial:

El elenco también estará conformado por: Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zoë Kravitz.

Su estreno está previsto para marzo de 2022, ya que debido a la pandemia mundial, tuvo que retrasarse algunos meses.

Zoë Kravitz como "Gatubela"

Por otro lado, quien se llevó los aplausos del público fue Zoë Kravitz en su papel de "Selina Kyle", conocida por todos como "Gatubela".

La actriz compartió una foto por medio de sus redes sociales y mostró cómo lucirá su personaje en la pantalla grande.