TIKITAKAS

Lanzan primer tráiler de la nueva serie de “Cómo entrenar a tu dragón”

Para los fans de la saga “Cómo entrenar a tu dragón”, a finales de este 2021, llegará una serie basada en esta historia, con nuevas aventuras y personajes.

MéxicoActualizado a
Lanzan primer tráiler de la nueva serie de “Cómo entrenar a tu dragón”

Sin duda, la franquicia de "Cómo entrenar a tu dragón", de la productora DreamWorks, se ha convertido en una de las más exitosas. Y ahora para sorpresa de los fans, acaba de ser liberado el primer trailer de la nueva serie que se estrenará a finales de año.

La producción llevará por nombre "How to Train Your Dragon: The Nine Realms" y se situará 1300 años después de las historias que ya conocemos. Por lo que se desarrollará en el presente, lo que resulta interesante, pues los dragones formarán parte del mundo actual que conocemos.

Esta nueva etapa, contará con nuevos personas e historias que contar, alejado del icónico personaje de "Chimuelo", que se ganó el cariño del público.

Con una duración de 42 segundos, el tráiler fue compartido por medio del canal de YouTube de DreamWorks, y ha obtenido comentarios positivos en las redes sociales.

"Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto", nos indica la sinopsis oficial.

¿Cuándo y dónde verla?

El estreno de esta producción será el próximo el 23 de diciembre por medio de las plataformas Hulu y Peacock, en Estados Unidos, aunque todavía no se tiene confirmado si llegará a México.