W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - FC JUÁREZ

Nikita Mazepin se dio cita en Ciudad Universitaria

El piloto de Fórmula 1 asistió al encuentro entre Pumas y FC Juárez. El ruso pasa unos días en la Ciudad de México previo al GP de Estados Unidos y al GP de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nikita Mazepin se dio cita en Ciudad Universitaria
Jose Luis Melgarejo

Tres semanas nos separan para que el mundo de la Fórmula 1 aterrice en la CDMX para el Gran Premio de México y el ambiente comienza a calentarse. Nikita Mazepin, piloto de la escudería Hass, aprovechó estos días de descanso, previo al GP de Estados Unidos, para pasar unos días de vacaciones en la capital de la República Mexicana y este domingo asistió a Ciudad Universitaria para el partido que disputaron Pumas y FC Juárez.

Desde el pasado viernes, Mazepin ha compartido algunas imágenes de su visita a México en sus redes sociales. El ruso ha estado en Chapultepec, Teotihuacán y ahora en CU, donde fue bien recibido, tanto por Pumas como por los Bravos. Previo al encuentro, el piloto de la Fórmula 1 recibió jerseys de ambos equipos y aprovechó para tomarse unas fotografías sobre el césped de Ciudad Universitaria.

Mazepin visitó la Ciudad de México a una semana de que se celebre el Gran Premio de Estados Unidos, que se llevará a cabo en Austin, Texas. Posterior a la visita de la Fórmula 1 al Circuito de las Américas, la máxima categoría volverá territorio mexicano en el marco del Gran Premio de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Recordar que para dicho evento, ya se podrá contar con el 100% del aforo del autódromo, pues a partir de este 18 de octubre la Ciudad de México pasará a color verde del semáforo epidemiológico.