W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre: “Las derrotas nunca son bienvenidas, merecíamos mas”

El estratega albiazul quedó con mal sabor de boca por la derrota ante el conjunto de León este sábado en la cancha del Gigante de Acero. 

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Las derrotas nunca son bienvenidas, merecíamos mas”
Jorge Martinez

Tras la segunda derrota de manera consecutiva en la presente campaña, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey argumentó al final del encuentro que las derrotas nunca son permitidas y que al final del partido merecían algo más que sólo la derrota.

"Nunca son bienvenidas las derrotas. Nos habíamos enrachado, nos habíamos enganchado en la zona donde queríamos estar y estas derrotas nos devuelven a ese bloque medio a pelear codo con codo. Hay que sacar el mayor número de puntos posible y meternos en los primeros cuatro. Sí merecíamos más, pero es algo que no nos va a permitir sumar”, comentó el estratega de La Pandilla.

“Hay que ser consientes que si hacemos las cosas mal, no sólo nos debemos una, sino con la gente misma. En la segunda parte vi a la gente animada, contenta, empujando y se irán a casa con el sabor amargo, pero te vas con la conciencia tranquila de que hiciste lo que pudiste”, añadió Aguirre.

Los Rayados de Monterrey quedaron en la posición 4 de la tabla general pero con una combinación de resultados podría caer hasta el sexto sitio, pero la próxima fecha se van a enfrentar a los Gallos Blancos de Queretaro y posteriormente ante el Necaxa.