W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, con pocos minutos en el triunfo dramático de los Wolves

El mexicano entró en la recta final del partido donde el Wolverhampton sacó los tres puntos en los últimos instantes del encuentro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, con pocos minutos en el triunfo dramático de los Wolves
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Por primera ocasión en la temporada Raúl Jiménez no fue titular con el Wolverhampton en la Premier League. El técnico Bruno Lage le quiso dar descanso tras el largo viaje que hizo el mexicano por los partidos de la Selección Mexicana en la eliminatoria. No obstante, el delantero de 30 años entró en la recta final del partido donde los Wolves sacaron la victoria frente al Aston Villa en los últimos minutos del encuentro.

Raúl Jiménez inició desde la banca en el partido de su equipo frente al Aston Villa, que se fue arriba en el marcador al arranque del segundo tiempo gracias al gol de Danny Ings. Al 68' John McGinn amplió la ventaja y parecía que el conjunto local tenía controladas las acciones, por lo que Wolves estaban obligados a hacer modificaciones y con ello la posibilidad de ver al delantero mexicano en la cancha incrementaba.

Sin embargo, los primeros cambios de los Wolves no fueron con el ingreso de Jiménez, ya que al 74´ Fabio Silva y Daniel Podence entraron a la cancha en busca del milagro. El partido cambió completamente en tan solo 10 minutos. Al 80' Romain Saiss lo descontó, mientras que cuatro minutos después apareció Conor Coady para empatar el juego.

Con el ánimo a tope Bruno Lage fue por la victoria y ahora si fue el turno para Raúl Jiménez, quien ingresó al terreno de juego al minuto 88 en lugar de Hwang. El 'lobo mexicano' no pudo participar mucho en el juego al tocar un par de veces el balón, pero estuvo presente en la remontada de su equipo, pues en el alargue Ruben Neves anotó el gol de la victoria para los Wolves en un tiro de libre que fue desviado por un zaguero del Aston Villa.

De esta manera, el Wolverhampton ligó tres victorias consecutivas en la Premier League y ya está instalado en el octavo lugar de la clasificación con 12 puntos. La siguiente semana visitará al Leeds United en la jornada 9 del campeonato inglés.