W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Entrenador de Wolverhampton sobre Jiménez: “Lo veo haciendo cosas grandes”

El canterano de las Águilas del América ya superó la su grave lesión y ahora se enfoca en ser titular en la nueva temporada de la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
.
MEXSPORT

Luego de terminar la fecha FIFA, el atacante Raúl Jiménez regresará con el Wolverhampton para jugar ante el Aston Villa en juego de la jornada ocho de la Premier League. A unas horas del encuentro, el estratega de los Wolves, Bruno Lage, elogió al delantero mexicano por su gra evolución.

"Es muy bueno, es nuestro primer defensor y un gran delantero, que puede asistir y marcar goles. Veo a un chico regresar para hacer goles por el club", comentó el estratega portugués en conferencia de prensa.

"Desde el primer día pude ver a un tipo que intenta recuperarse, no de las lesiones que tenía, sino del tiempo que perdió. Hemos entrenado duro, recuerdo los primeros tres o cuatro partidos que no anotó, pero creó muchas oportunidades", agregó el director técnico de los Wolves.

Cabe mencionar que Raúl Jiménez tuvo minutos en los tres juegos que tuvo México en la eliminatoria mundialista, en donde enfrentó a Honduras, Canadá y El Salvador. Después de 11 meses, el oriundo de Tepeji del Río volvió a marcar y lo hizo por la vía del penal ante los salvadoreños en la cancha del Cuscatlán.