W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - TIGRES

Cruz Azul - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Máquina tendrá ante Tigres el duelo estelar de la jornada 13 en el Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 16 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macias

El horario estelar del día de hoy le corresponde al partido entre Cruz Azul y Tigres. Los actuales campeones del futbl mexicano vuelven a casa con el claro objetivo de tener un buen cierre de torneo y defender el título que consiguieron en el Guardianes 2021. El equipo de Juan Reynoso ha sufrido constantes bajas por lesiones y ausencias a lo largo de la campaña, pero el entrenador peruano sabe que no puede haber pretextos si quiere sumar su décima estrella. Del otro lado, los Tigres han mostrado ser una de las mejores y más productivas ofensivas de la campaña. Miguel Herrera quiere demostrar que su estilo de juego puede hacer de los felinos un sólido contendiente al campeonato. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 16 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Tigres de la Liga MX

Los cementeros han tenido un semestre complicado debido a las lesiones y las ausencias de los jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En lo que va de esta campaña, La Máquina ya fue eliminado de la Concachampions y perdió la final de la Campeones Cup. Ahora, solo queda la Liga MX para volver a regalarle una alegría a su afición. Mientras tanto, el cuadro del Piojo Herrera comanda la zona de repechaje. Un triunfo los puede meter de lleno en la pelea por el top 4 y un boleto directo a los cuartos de final.

En qué horario se juega Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 16 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs UANL, Jornada 13

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app La Máquina vs UANL, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, y mira este partido dondequiera que estés el sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas.