TIKITAKAS

Así compartió Alex Fernández que será padre de una niña

El cantante Alex Fernández y esposa Alexia publicaron algunas imágenes, y fotos de la fiesta de revelación de sexo que celebraron, pues están muy felices.

MéxicoActualizado a
Así compartió Alex Fernández que será padre de una niña

Luego de que hace unos días, Alex Fernández dio a conocer que él y su esposa Alexia Hernández se convertirán en padres, ahora compartió el momento de la revelación de sexo y el nombre que llevará la nueva integrante de la dinastía.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el hijo de Alejandro Fernández mostró una serie de fotos y videos con el momento en el que la familia se enteró de que será una niña.

"Mía Fernández Hernández, ¡no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos! ¡Gracias, Alexia por darme el mejor regalo! ¡Las amo!", escribió el cantante.

En la primera foto, la pareja posa muy feliz con un fondo de globos en colores azul y rosa, mientras que en uno de los videos se aprecia el instante en el que un avión vuela en el cielo para arrojar humo en color rosa.

Resalta la emoción en el rostro de Alex, quien de inmediato abraza a su esposa para celebrar que se convertirán en padres de una niña. Quien será la segunda nieta de "El Potrillo", pues ya en marzo de este año se convirtió en abuelo, gracias a que su hija Camila dio a luz a Cayetana.

Esta noticia viene a alegrar a la familia, pues sus integrantes todavía se encuentran preocupados por el estado de salud de don Vicente Fernández, y según el último reporte médico, está estable aunque sigue dependiendo de la ventilación por medio de traqueostomía.