TIKITAKAS

Alex Fernández y su esposa comparten primer ultrasonido de su bebé

El cantante Alex, hijo de Alejandro y nieto de Vicente Fernández, está feliz con su próxima paternidad y compartió una foto del primer ultrasonido.

MéxicoActualizado a
Alex Fernández y su esposa comparten primer ultrasonido de su bebé

Luego de que su abuelo, Vicente Fernández, sigue dedicado de salud, Alex Fernández decidió darle un poco de alegría a los fans de la dinastía con una foto del primer ultrasonido del bebé que tendrá con su esposa Alexia Hernández.

Por medio de historias de Instagram, el matrimonio público la imagen y todos sus fans se enternecieron al ver cómo se está desarrollando su hijo.

Ampliar
Foto: Instagram @alexfernandez.g

"Mitad tú, mitad yo", escribió Alexia en la descripción de la instantánea y aprovechó para etiquetar a Alex, la cual fue retomada por decenas de fans, quienes le enviaron mensajes de cariño a la pareja, en esta nueva etapa de su vida.

Fue el pasado 18 de septiembre cuando el hijo de Alejandro Fernández anunció que se convertiría en padre, con una foto en la que aparece acariciando el vientre de su esposa.

“Les quiero compartir la mejor noticia, ¡voy a ser papá!¡No puedo esperar a conocerte bebé!”, escribió Alex en la descripción de la publicación.

Cabe resaltar que la pareja se casó por el civil, en mayo de este año, y tenía planeado celebrar la boda religiosa, pero tuvieron que posponerla, debido a los problemas de salud de don Vicente Fernández.