TIKITAKAS

Masterchef Celebrity México: horario y dónde ver quién será eliminado hoy

Cada semana, la competencia de Masterchef Celebrity México se pone más intensa y los famosos deben demostrar sus mejores cualidades en la cocina.

MéxicoActualizado a
Masterchef Celebrity México: horario y dónde ver quién será eliminado hoy

El noveno capítulo del reality show, Masterchef Celebrity México, de TV Azteca, se emitirá este viernes 15 de octubre y en él conoceremos quien saldrá eliminado de la contienda.

En el avance compartido en el canal de YouTube del programa, podemos ver que habrá mucha tensión entre los participantes, ya que se enfrentarán a platillos desconocidos para ellos.

Además, Aida Cuevas manifiesta su preocupación por resultar eliminada esta semana y rompe en llanto, mientras recibe el apoyo de Stephanie Salas, quien la abraza para ayudar a calmarla.

¿Quién saldrá esta semana?

De acuerdo a información de las cuentas de fans, se cree que podría ser Paty Navidad, quien deje la “Cocina más famosa de México”, pues posiblemente no logrará convencer a los jueces con su platillo.

Recordemos que la eliminada de la semana pasada fue la influencer Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita, quien se retiró muy triste, porque tenía muchas ganas de seguir participando.

Horario y dónde ver Masterchef Celebrity México

La transmisión será por medio de la señal de la señal de Azteca Uno, a las 19:30 horas. Además de verla en televisión, también estará disponible en la aplicación para dispositivos móviles y en la plataforma digital de TV Azteca.