TIKITAKAS

Exatlón México: ¿Quién fue el eliminado del domingo 10 de octubre?

Ya son nueve los eliminados de Exatlón México. Este 10 de octubre se vivió una lucha intensa por la sobrevivencia. Te decimos quién fue el eliminado.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue el eliminado del domingo 10 de octubre?

Como cada domingo, en Exatlón México se vivió una lucha por sobrevivir en la competencia, y en esta ocasión fue un integrante del equipo de los Guardianes quien le dijo adiós al reality show.

La persona que se despidió de su equipo entre lágrimas fue Dulce Figueroa Miranda, quien se fue a Duelo de Eliminación junto a dos mujeres de Guardianes y que no pudo seguir el paso.

La joven de 24 años, originaria de Aguascalientes y practicante de frontón fue parte del Duelo de Eliminación, después de que se registrara un empate de 9-9 en la Batalla de Supervivencia.

Dulce Miranda, campeona panamericana en Lima 2019 protagonizó una reñida competencia a lado de Nataly Gutiérrez y Paulina Martínez para defender su permanencia en Exatlón México, sin embargo ella fue la eliminada.

A través de las redes sociales de Exatlón México, la concursante dijo estar bastante consternada y con muchas emociones tras su eliminación. No obstante, señaló que está muy agradecida por ser seleccionada para participar en esta aventura.

“No creía poder estar en Exatlón, pero lo estuve, lo disfruté muchísimo, di mi 100% para poner este equipo rojo lo más fuerte posible, por hacernos ganar, estoy contenta por eso, pero si estoy triste por irme”, dijo Dulce Miranda.

Concursantes que han sido eliminados en este Exatlón México

-Estephanie Solis: Guardianes

-Mario Orozco: Guardianes

-Elely Hernández: Guardianes

-Jonathan García: Conquistadores

-Alex Alpuche: Guardianes

-Yareli Arguijo: Conquistadores

-Kevin Cerda: Conquistadores

-Dulce Figueroa: Guardianes

-Loco Arreola: Conquistadores