TIKITAKAS

Exatlón México: horario y dónde ver quién será el próximo eliminado

Semana a semana, Exatlón México se pone cada vez más intenso, obligando a todos los competidores a dar lo mejor de sí en cada una de las pruebas.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: horario y dónde ver quién será el próximo eliminado

Este domingo 10 de octubre será día de eliminación en Exatlón México, así que tanto Guardianes como Conquistadores están listos para darlo todo en la competencia.

Una de las sorpresas de esta semana, fue la integración de Yusef Farah al equipo de conquistadores, para tomar el lugar que dejó Ricardo Arreola, quien tuvo que dejar la contienda, debido a una lesión.

En el avance del próximo episodio, podemos que algunos participantes no están muy felices con su presencia, por lo que harán que demuestre su capacidad en los próximos enfrentamientos.

Además, los equipos lucharán por mantenerse unidos, pues esta semana corresponde que salga una mujer del reality show.

¿Quién será el próximo eliminado?

De acuerdo a las cuentas de fans del programa, se espera que la expulsada sea del equipo rojo y se tratará de Dulce Miranda.

Horario y dónde ver Exatlón México

Podrás ver el próximo capítulo de Exatlón México por medio de la señal de Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas. Además, se puede seguir la transmisión por medio de la aplicación en vivo y por la plataforma digital.