TIKITAKAS

MasterChef Celebrity México: “La Bebeshita” se convierte en la octava eliminada

“La Bebeshita” se despidió con lágrimas en los ojos de MasterChef Celebrity México, y agradeció todo lo que aprendió durante su estancia en el reality show.

MéxicoActualizado a
MasterChef Celebrity México: “La Bebeshita” se convierte en la octava eliminada

En el octavo programa de MasterChef Celebrity México, que se transmitió este viernes 8 de octubre, Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” se despidió de la "Cocina más famosa".

¿Qué pasó en el episodio?

Uno de los retos que más llamó la atención, contó con la visita de un pequeño, que acompañó a los famosos para cocinar; se trató de algún sobrino, hijo, conocido o fan.

Patricia Navidad, Jimena Pérez “Choco”, Germán Montero, Laura Zapata, Paco Chacón, Tony Balardi, Mauricio Islas y David Salomón lograron subir al balcón, mientras que Stephanie Salas, Laura Flores, “La Bebeshita”, Aristeo Cázares y Aida Cuevas se enfrentaron en el reto de eliminación.

El chef Herrera definió dicho reto como un “Examen Sorpresa”, ya que él mismo les compartió una receta propia al momento, y los participantes tuvieron que memorizarla para poder ejecutarla correctamente.

Stephanie, Aristeo y Aida lograron subir al balcón, así que la decisión final estuvo entre Laura Flores y “La Bebeshita”.

Cuando los jueces anunciaron que la eliminada era Daniela Alexis, Flores se conmovió y manifestó que no era justo, pues ella pensó que será la elegida, ya que, desde su punto de vista, su desempeño no ha sido el mejor.

La influencer no pudo evitar llorar al saber que era la expulsada de esta semana, y agradeció todo lo aprendido durante el reality.

Con la salida de “La Bebeshita”, los fans expresaron su inconformidad por medio de las redes sociales, pues era era una de las favoritas del reality show.

¿Dónde puedo ver MasterChef Celebrity México?

El más reciente episodio estará disponible por medio del canal de YouTube de MasterChef México. Por otro lado, todos los viernes puedes verlo en vivo a través de la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas, y en la aplicación para dispositivos móviles.