TIKITAKAS

Quién es Melissa Barrera, la mexicana que sale en "Scream 5”

Melissa Barrera inició su carrera en México, siendo parte de la novena generación de “La Academia” y ahora su talento ha logrado llegar hasta Hollywood.

México
0
Melissa Barrera
Foto: Instagram @melissabarreram

El talento mexicano sigue traspasando fronteras y ahora sorprendió la noticia de que Melissa Barrera es una de las protagonistas de la película "Scream 5”. Y para la actriz, ser parte de la esta historia representa un sueño cumplido, pues ella es gran seguidora de las primeras producciones.

“Cuando era chica era una gran fan del terror. Me obsesionaban las películas de terror. Y soy una gran admiradora de Neve Campbell y Courteney Cox (estrellas de la saga). Trataba de ser profesional, pero sentía como si estuviera soñando”, comentó Melissa en una entrevista con Entertainment Weekly.

La cinta llegará a los cines el próximo 14 de enero y el público de la historia ya está emocionado por ver en acción a Barrera, además, los protagonistas originales también serán parte de la producción.

El primer tráiler oficial ya fue publicado por Paramount Pictures y aquí lo puedes ver:

Así ha sido la carrera Melissa Barrera

La artista, de 31 años, comenzó su trayectoria en la novena generación de “La Academia”, de TV Azteca. Aunque no logró llegar a la final, al salir obtuvo un casting para participar en la telenovela “La mujer de Judas”, en la que logró quedarse.

Hizo varios melodramas, hasta que inició en las series con “Club de Cuervos”, producción de Netflix.

En 2017, Melissa tomó la decisión de irse a vivir a Los Ángeles, para probar suerte en Hollywood y el primer papel que consiguió fue en la serie “Vida”.

En junio de este año, estrenó la película “In the Heights”, una adaptación del famoso musical de Broadway. Además, se dio a conocer que será la protagonista de la serie “Breathe” para la plataforma streaming Netflix.

Por otro lado, Barrera también se convirtió en la primera mexicana en ser imagen mundial de la marca de belleza Clinique. Con lo que demuestra que poco a poco su carrera está yendo en ascenso.