TIKITAKAS

Qué pasó con Galilea Montijo y por qué no ha aparecido en el programa “Hoy”

Los conductores del programa “Hoy” aclararon que Galilea Montijo está de vacaciones, por lo que desde hace unos días no se ha presentado al matutino.

MéxicoActualizado a
Qué pasó con Galilea Montijo y por qué no ha aparecido en el programa “Hoy”

Este lunes 11 de octubre, Tania Rincón inició como nueva conductora en el programa “Hoy”, pero lo que causó muchas dudas entre los fans de la emisión, es saber dónde está Galilea Montijo, ya que no ha aparecido en los últimos días.

En redes sociales, los fans han comentado las publicaciones del programa, con el propósito de saber qué pasó con Montijo, pues algunos pensaron que Tania había entrado para sustituirla.

Por lo que en la emisión de este 13 de octubre, los conductores aclararon la situación y explicaron qué pasó con su compañera, pues lo cierto es que está de vacaciones.

“A la Gali le faltaban unos días de vacaciones y se tomó estos días”, explicó Andrea Legarreta.

Luego de lo dicho por Andrea, Rincón aclaró que no le quitó el lugar a Galilea, pues simplemente se lo estaba cuidando.

Cabe resaltar que el video del momento fue compartido por el canal de YouTube, y el público le envío mensajes de cariño a Galilea para que siga disfrutando de sus días libres.

Por otro lado, también llamó la atención que desde hace seis días, la presentadora no ha compartido nada por medio de sus redes sociales.