TIKITAKAS

Lyn May y Julián Gil protagonizan divertida sesión de fotos

Los fans de Lyn May y Julián Gil los llenaron de mensajes positivos y buena vibra por la película que se encuentran grabando juntos en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Lyn May y Julián Gil protagonizan divertida sesión de fotos

Los actores Lyn May y Julián Gil están causando sensación entre sus fans, gracias a una divertida sesión de fotos que fue compartida por medio de redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas publicaron las imágenes en las que se ven muy felices y abrazados, con el propósito de dar un adelanto de lo que será la nueva película en la que participarán, que llevará por nombre “Cerdo”.

El rodaje comenzó en Estados Unidos, bajo la dirección del venezolano Juan Carlos Daboin, y el elenco también está conformado por: Sofía Castro, José María Torres y Victor Florencio.

La trama dará mucho de qué hablar, pues Gil dará vida a una policía que se enfrenta a muchos problemas y por azares del destino, decide formar parte de un experimento, en el que le harán una cirugía para colocarle un corazón de cerdo, de ahí el nombre de la cinta.

El público reaccionó favorablemente a las instantáneas compartidas por Julián y Lyn, pues fueron la sensación entre sus fans por la combinación de talentos.

Hasta el momento, no se sabe cuándo será estrenada la película, pero se espera que llegue el próximo año.