Tikitakas

Belinda felicita a su papá con emotivo mensaje por su cumpleaños

La cantante Belinda sorprendió en redes sociales al abrir su corazón y mandarle mensajes emotivos a su padre por el día de su cumpleaños.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Belinda felicita a su papá con emotivo mensaje por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram la cantante mexicana Belinda envió un emotivo mensaje de cumpleaños a su papá Ignacio Peregrín, diciéndole que es la persona que más quiere, además le dedicó una canción.

“¡Papá te quiero más que a nadie en este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija”, expresó la cantante Belinda acompañada de una fotografía donde se encuentra ambos y posan muy felices con una sonrisa radiante.

Mediante las historias de Instagram de la interprete Belinda, compartió la fotografía con una canción que le dedicó a su padre por su cumpleaños, The Sounds of Silence de Simon & Garfunkel, rola que anteriormente la cantante a mencionado es la canción favorita de Ignacio Peregrín.

El emotivo mensaje cumpleañero que le envió Belinda este martes a su papá es acompañado de un video que fue compartido en sus historias en el que ambos se encuentran juntos y la actriz le dice, “deseo que sea un gran año lleno de momentos bonitos juntos como todos los que me has dado”.

Las historias y la publicación que realizó con emotivos mensajes que aunque cortos, fueron directos y después de expresar su amor a su padre, Belinda ya no publicó más detalles sobre la celebración del cumpleaños de su papá.