W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Raúl Jiménez llega a 27 goles con el Tri; Empata a Hugo Sánchez

El jugador del Wolverhampton alcanzó al Macho y se metió entre los nueve mejores goleadores de la selección. Esta a uno de Luis García y Andrés Guardado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez llega a 27 goles con el Tri; Empata a Hugo Sánchez
JOSE CABEZASREUTERS

El regreso de Raúl Jiménez a la delantera de la Selección Mexicana ha dado tranquilidad al cuerpo técnico del Tri, pues el jugador del Wolverhampton es un goleador nato que siempre da buenos números con la camiseta verde, tales que ya lo llevaron a alcanzar los 27 tantos para meterse entre los nueve mejores anotadores del cuadro azteca en la historia. Con esta cifra alcanzó a Hugo Sánchez en este rubro.

Jiménez fue autor del segundo tanto de México en el Cuscatlán, esto en la victoria del Tri por 2-0 frente a El Salvador en el Octagonal Final de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Dicho tanto se convirtió en el número 27 para el 'Lobo' y con ello alcanzar al Macho, quien en su etapa como seleccionado nacional alcanzó dicha cifra.

Ahora, Raúl está a un gol de alcanzar a Luis García y Andrés Guardado quienes ostentan el séptimo sitio de la clasificación histórica de goleadores en el Tri, la cual está comandada por Javier Hernández quien hasta el momento tiene 52 dianas, sin embargo éste no ha sido convocado por Gerardo Martino desde hace ya varios meses.

La próxima aparición de Jiménez con México podría ser en la Fecha FIFA de noviembre, en la cual la escuadra azteca visitará las difíciles aduanas de Estados Unidos y Canadá, en lo que significará la mitad del camino a la Copa del Mundo.