W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac apunta a la titularidad contra Cruz Azul

El francés está sanado de su lesión en el tobillo y formaría parte del ataque inicial felino el próximo sábado

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac apunta a la titularidad contra Cruz Azul
Isaac OrtizMEXSPORT

La fecha FIFA trajo consigo un alivio puro para el equipo de Tigres, quienes ya podrán contar con jugadores recuperados de cara a enfrentar al Cruz Azul este fin de semana.

El parón futbolístico brindó más tiempo al conjunto auriazul para poder reintegrar sin complejos a futbolistas como Hugo Ayala, Javier Aquino, el mismo Nicolás López y André Pierre-Gignac, siendo este último quien pinta para ser titular contra Cruz Azul.

Al menos en el interescuadras del día miércoles, Miguel Herrera paró con el francés haciendo dupla junto a Leo Fernández en el ataque, dejando como suplente al 'Diente'. El galo volvería a la titularidad tras dos semanas inactivo por una molestia en el tobillo derecho, no hay que olvidar que por el momento atraviesa su peor torneo en México al no registrar ninguna anotación y solo haber jugado 3 partidos de 12 disputados.

El 'Piojo' en el caso de 'Nico', tendrá de aquí al viernes para resolver si lo ve conveniente para iniciar o estar en banca, cabe resaltar, que el charrúa y goleador del equipo con 6 dianas, viene de una operación de apendicitis la cual le impidió jugar ante Pumas hace algunas semanas atrás.

Es por ello que Fernández ensayó en su lugar, viniendo de una gran actuación el sábado anterior en el amistoso frente a Toluca, donde marcó los dos tantos del cotejo.

A Florian aún le falta

El único que todavía trabaja por separado es Florian Thauvin. El europeo y refuerzo estrella felino para este semestre, aún está rehabilitándose de un desgarro en su pierna derecha, pero la buena noticia es que ya comenzó a trotar en cancha.

Sin embargo, el cuerpo técnico esperará un par de semanas más para integrarlo y que vea acción con el primer equipo, es decir, que ante América por la jornada 15 sería su regreso, perdiéndose evidentemente la visita contra la 'Máquina' y el siguiente ante Pachuca en el Universitario.