SELECCION MEXICANA

México podría ser cabeza de serie en Qatar 2022

La Selección Mexicana pelearía por el último puesto como cabeza de serie en las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo.

México
0
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol contra El Salvador
Jose Luis Melgarejo Mexsport

La Selección Mexicana terminó como líder del octagonal de la Concacaf tras vencer a El Salvador en el Cuscatlán, por lo que hay posibilidades de que sean cabeza de serie para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estaría en el bombo 1 del sorteo.

De hecho, el Tri comandado por el Tata Martino estaría peleando el último lugar como cabeza de serie contra otras tres selecciones: España (1688 puntos), Portugal (1682 puntos) y Dinamarca (1673 puntos), mientras que México tiene 1673 unidades.

Las otras selecciones que ocuparían lugar como cabeza de serie son Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Inglaterra, Argentina y el anfitrión Qatar, por lo que el Tri estaría en el bombo uno con todos los representativos antes mencionados.

TE PUEDE INTERESAR: Tabla octagonal final Concacaf: Eliminatoria Qatar 2022, jornada 6

Debido a que la clasificación al Mundial aún no termina, podría haber cambios en los puestos del ranking FIFA y México podría subir posiciones, pues actualmente ocupan la novena posición.

Actualmente, el equipo Tricolor es líder del octagonal de la Concacaf con 14 puntos, mientras que Estados Unidos es segundo con 11 unidades y Canadá tercero con 10.