TIKITAKAS

Falleció Eduardo Meza, productor de telenovelas y mano derecha de Rosy Ocampo

El productor Eduardo Meza falleció a los 60 años de edad y fue parte de producciones como “Amigos por siempre”, “La fea más bella” y “El diario de Daniela”.

MéxicoActualizado a
Falleció Eduardo Meza, productor de telenovelas y mano derecha de Rosy Ocampo

Este miércoles 13 de octubre medio del matutino “Hoy” se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Eduardo Meza, productor que por muchos años trabajó en Televisa y que estuvo detrás del éxito de varias telenovelas.

Minutos antes de que la emisión terminara, apareció a cuadro Raúl Araiza para informar lo ocurrido y despedir a Meza con un gran aplauso. Aunque no dio más detalles, el actor se notaba conmovido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas. Yo tuve la oportunidad de hace unos tres años hacer ‘Papá a toda madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda su familia y queremos despedirlo como él se merece, con un gran aplauso. Muchas gracias por tu talento amigo. Descanse en paz, Eduardo Meza, gracias por parte de toda Televisa”, expresó el conductor.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de Televisa Prensa publicó un mensaje que dice: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran ‘Papá a toda madre’ y ‘Doña Flor y sus 2 maridos’. Descanse en paz”.

No se dieron más detalles, por lo que no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte, sólo que partió a los 60 años de edad.

¿Quién fue Eduardo Meza?

Eduardo Meza inició su carrera en 1998, con las telenovelas infantiles “El diario de Daniela”, “Amigos por siempre” “Rayito de luz” y “Cómplices al rescate”, en las que fungió como mano derecha de Rosy Ocampo, siendo productor asociado.

Además, juntos alcanzaron gran éxito con: “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo” y “Qué pobres tan ricos”.

Pero el debut de Eduardo como productor ejecutivo fue con el melodrama “Papá a toda madre”, que estuvo protagonizado por Sebastián Rulli y Maite Perroni.