TIKITAKAS

Narcos México: cuándo se estrena la tercera temporada en Netflix y cuántos capítulos tiene

La tercera temporada de ‘Narcos México’ llegará en noviembre a la plataforma streaming, y los fans ya están ansiosos por ver los nuevos episodios.

México
0
Narcos México
Foto: Netflix

Netflix está preparando el lanzamiento de la tercera entrega de la serie ‘Narcos México’, que nos mostrará parte del crecimiento del personaje de “Amado Carrillo Fuentes”, interpretado por el actor José María Yazpik. Además, ha causado expectativa entre el público, la aparición de Bad Bunny.

Cuándo se estrena y cuántos capítulos serán

'Narcos México’ llegará a la plataforma streaming el próximo 5 de noviembre. Así que si no has visto las dos primeras temporadas, todavía tienes tiempo para ponerte al corriente.

Constará de 10 episodios y todos que estarán disponibles desde su lanzamiento, cabe resaltar que sus predecesoras también tuvieron el mismo número.

Nuevo tráiler oficial de 'Narcos México’

Hace unos días, la producción publicó un nuevo adelanto de lo que podremos ver en la pantalla, con Yazpik y Benito, nombre real de Bad Bunny, siendo los protagonistas del video.

“Hay fuerzas que desconocemos que impulsan y determinan nuestras vidas. Mi país estaba en guerra, una guerra que cambiaría a México y el narcotráfico para siempre. La guerra se propaga como el fuego, pero sin importar cuán rápido arda, la música sigue sonando”, nos dice una voz en off, mientras se aprecia el desarrollo de los personajes.

De acuerdo a información de Netflix, esta etapa de la historia está ambientada en la década de los años 90 y nos mostrará el ascenso de “Amado Carrillo Fuentes”, mientras que “Miguel Ángel Felix Gallardo” (Diego Luna), se encuentra encarcelado y las cosas han cambiado.

En el elenco también están los actores: Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Alejandro Furth, Lorenzo Ferro, Matt Letscher, Alejandro Edda, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Manuel Masalva, Mayra Hermosillo, Gorka Lasaosa y Alberto Ammann.