TIKITAKAS

Bad Bunny estará presente en la tercera temporada de “Narcos: México”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny interpretará al Kitti Páez, creador de los “Narcojuniors”. Te decimos quiénes formarán parte del elenco.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny estará presente en la tercera temporada de “Narcos: México”

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans y seguidores luego de que apareciera en el tráiler de la tercera temporada de “Narcos: México”, que se estrenará el noviembre próximo.

Fue el propio Bad Bunny quien compartió a través de sus redes sociales el tráiler de Netflix, en donde aparece como uno de los protagonistas de la serie, junto a Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

En esta tercera y última temporada, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará al Kitti Páez, lugarteniente de los Arellano Félix, que formaba parte de los “Narcojuniors”.

Hay que señalar que el papel le fue dado al cantante por su parecido con el personaje, quien fue uno de los hombres más importantes del grupo delictivo, liderado por Ramón Arellano Félix.

En esta temporada se contará la historia del comienzo de la globalización del negocio de las drogas, además de la vida de Ismael “Mayo” Zambada, uno de los narcotraficantes más buscados del mundo y cómo su conflicto con los Arellano Félix conmocionó a México en la década de lo 90.

“Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera ...”, reveló Netflix.

Vuelven a Narcos

Además de Bad Bunny, como ya era de esperarse, las estrellas que regresarán a “Narcos: México” serán Diego Luna con Sccoot MCNairy y Alberto Ammann.

Elenco de esta tercera temporada de Narcos: México

-Scoot McNairy.

-José María Yázpik.

-Alfonso Dosal.

-Mayra Hermosillo.

- Matt Letscher.

- Manuel Masalva.

-Alejandro Edda.

- Gorka Lasaosa.