TIKITAKAS

Karol G y Bad Bunny, ganadores de los Spotify Awards

La primera edición de los premios Spotify Awards, que se llevaron a cabo en la CDMX, Karol G y Bad Bunny fueron los grandes ganadores de la noche.

Karol G y Bad Bunny, ganadores de los Spotify Awards
Getty images

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, fue el mayor ganador de los premios Spotify Awards, que se celebró la noche de este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, los cuales fueron entregados a los artistas más escuchados y que han dejado huella en el público mexicano.

“Gracias por tenerme aquí cumpliendo un sueño. ¡A seguir haciendo historia!”, comentó Bad Bunny cuando recibió el reconocimiento de artista Spotify del año de la historia.

Karol G, que hizo bailar a las 10 mil almas presentes al interpretar el tema “Tusa”, también fue una de las máximas ganadores de los Spotify, ya que fue reconocida como Artista Femenina con Mayor Número de Streams.

Ver esta publicación en Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

“Este premio significa que hay mucha gente escuchando mis canciones y ése es el propósito de quienes hacemos música”, dijo Karol G.

Mientras J Balvin, que se convirtió en la sorpresa de la noche, ganó como Artista Más Compartido y realizó una presentación muy bailable, colorida y divertida de la noche al interpretar una canción de Black Eyed Peas.

También estuvieron presentes en el escenario: Julieta Venegas, Reik, Cazzú Zoé, Alemán, Banda MS (“No elegí conocerte” y “Altamente probable”), Christian Nodal (“De los besos que te di”), Los Ángeles Azules, quienes junto a Horacio Palencia, Lalo Ebratt y Belinda interpretaron “Amor a Primera Vista” y “Cómo te voy a olvidar”.

Los ganadores de la plataforma fueron gracias a las reproducciones que se generaron por los usuarios, quienes crearon una experiencia musical.

La ceremonia fue conducida por Aislinn Derbez, Danna Paola, Ángela Aguilar, Luisito Comunica y Franco Escamilla.

Lista de ganadores

1. Bad Bunny - Artista Spotify del Año
2. Fausto - Podcast del Año
3. Tainy - Artista masculino con mayor incremento de fans
4. Danna Paola - Artista femenina con mayor incremento de fans
5. KAROL G - Artista más escuchada
6. Bad Bunny - Artista más escuchado
7. Calma Remix, Pedro Capó, Farruko - Canción más escuchada
8. J Balvin - Artista más compartido
9. Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga - Artista más seguido
10. Tones And I - Artista Radar
11. Bad Bunny - Artista más agregado a playlists
12. Reik - Artista de México más escuchado en el mundo