SELECCIÓN MEXICANA

Prensa salvadoreña considera el partido contra el Tri como “el más importante”

Los principales medios impresos de El Salvador mostraron su apoyo al seleccionado para el duelo ante el Tri en el Cuscatlán.

México
0
Jugadores del Tri durante el entrenamiento en el Cuscatlán
Jose Luis Melgarejo Mexsport

La Selección Mexicana tendrá su último partido de esta fecha FIFA en contra de El Salvador en el Cuscatlán, por lo que la prensa salvadoreña considera este partido contra el Tri como el más importante de las eliminatorias mundialistas.

Los principales medios impresos del país centroamericano destacaron en sus portadas el partido contra el equipo de Gerardo Martino, pero el que echó mano de su creatividad fue ‘El Gráfico’ al poner a la muñeca ‘El juego de calamar’ con los colores de la Selecta, acompañado de la cabeza ‘Los Esperamos’.

En tanto, El Diario de Hoy publicó una fotografía del equipo salvadoreño haciendo ejercicios de calentamiento, acompañada de la frase “a dejar todo por el triunfo”.

TE PUEDE INTERESAR: Cuauhtémoc Blanco: ''Los mexicanos tienen más talento que el resto de la Concacaf''

La Prensa Gráfica es otro de los medios importantes en El Salvador y ellos animaron a su selección con la frase “Salgan con el alma” para el encuentro que tendrá ante el Tri en el Cuscatlán, el cual es el más importante.

El Salvador se encuentra fuera de los puestos clasificatorios a la Copa del Mundo de Catar al sumar solo 5 puntos, pero tienen posibilidades de acceder y, para ello, deben ganarle al Tri.