W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR - MÉXICO

El Salvador - México: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana visitará a ‘La Selecta’ para su partido de la jornada 6 de la eliminatoria mundialista de Concacaf este miércoles 13 de octubre a las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Salvador - México: Horario, Canal, TV, cómo y dónde ver
MARVIN RECINOSAFP

El octagonal final de la Concacaf continúa con el duelo entre El Salvador y México. ‘La Selecta’ se encuentra en la sexta posición de la clasificación y sabe que una victoria los podría acercar a puestos de clasificación. El cuadro centroamericano sabe que es fundamental aprovechar la localía. Además, el duelo ante México siempre tendrá un valor especial para la afición. Del otro lado, los tricolores se encuentran en el primer puesto y quieren mantenerse ahí. El equipo de Gerardo Martino es, junto a Canadá, el único invicto que queda. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:05 horas de este miércoles 13 de octubre desde la cancha del Estadio Cuscatlán.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y México.

El Salvador y México se enfrentan cara a cara una vez más en un partido oficial. La última vez que lo hicieron fue hace algunos meses durante la fase de grupos de la Copa Oro. En aquella ocasión, el Tricolor ganó por la mínima diferencia. Sin embargo, ‘La Selecta’ mostró que puede competir y buscar un lugar en la siguiente Copa del Mundo. Mientras tanto, el equipo de Gerardo Martino quiere dejar atrás las críticas y conseguir una victoria que sea convincente a la afición. El entrenador argentino sabe que es crucial clasificar con autoridad al Mundial.

En qué horario se juega El Salvador vs México, Eliminatoria Mundial Concacaf

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este miércoles 13 de octubre desde la cancha del Estadio Cuscatlán para continuar el camino rumbo a Catar 2022.

En qué canal ver El Salvador vs México, Octagonal final

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs México, Eliminatoria Mundial Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app El Salvador vs México, Octagonal final

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el miércoles 13 de octubre a partir de las 21:05 horas.