América

Federico Viñas: “América impone respeto por el escudo”

El delantero uruguayo aprovechó el aniversario 105 del conjunto americanista y resaltó la historia que tiene el club de Coapa en el futbol mexicano.

Ciudad de México
0
Federico Viñas: “América impone respeto por el escudo”
MEXSPORT

El América está teniendo un buen torneo, pues marcha como líder general de la competencia con 25 puntos en 12 jornadas disputadas. En las próximas jornadas, la escuadra azulcrema podría comprometer su liderato, ya que jugará ante rivales complicados.

"Se viene un cierre complicado, con partidos difíciles, no sé si venimos con el mejor momento futbolísticamente, somo el América, imponemos respeto con el escudo y nada, son partidos que se tienen que jugar dentro de la cancha y ahí se decide todo", comentó el delantero sudamericano en entrevista para TUDN.

Por otro lado, Viñas resaltó la historia de las Águilas por su aniversario 105. "Los títulos, los partidos se han jugado, remontadas, también la hinchada del América, a donde vas pareciera que juegas de local, eso lo hace un grande", agregó el seleccionado charrúa.

En lo que va del Apertura 2021, el atacante Federico Viñas solamente ha podido disputar seis encuentros, de los cuales tres han sido como titular. Este fin de semana regresa la actividad en la Liga MX, en donde las Águilas del América visitarán al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras.