TIKITAKAS

La Gusana Ciega rendirá homenaje a personas fallecidas por Covid-19

Los integrantes de La Gusana Ciega pidieron a sus fans que les compartan las historias de las personas que han perdido debido a la pandemia por Covid-19.

Actualizado a
La Gusana Ciega rendirá homenaje a personas fallecidas por Covid-19

Por medio de su cuenta de Twitter, la agrupación de rock, La Gusana Ciega, lanzó una convocatoria para pedirle a sus fans que compartan sus historias sobre algún familiar que hayan perdido por la pandemia de Covid-19.

Los músicos tienen como propósito rendir un homenaje en el próximo videoclip de su canción “Dulce amargo”, que lanzaron hace unos días.

“Queremos conmemorar a todas aquellas personas que partieron durante la pandemia, pero siguen siendo importantes en nuestra vida… Hazlas parte del video oficial de ‘Dulce y Amargo’”, nos dice el mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter.

¿Cómo puedo participar?

Las indicaciones que La Gusana Ciega proporcionó son las siguientes:

  • Envíanos la foto del ser querido que perdiste durante la pandemia a Gusanafans@gmail.com.
  • Cuéntanos una anécdota que más recuerdas a su lado.

Cabe resaltar que la fecha límite para mandar tu contenido será el próximo 15 de octubre a las 11:00 horas. Además, serán Daniel, Germán y Lu, los integrantes de la banda, quienes elijan las fotos y los textos que aparecerán en el video musical.

En la actualidad, La Gusana Ciega es considerada una de las bandas más conocidas en la escena musical de nuestro país, con más de 20 años de trayectoria y alrededor de 10 producciones musicales.