W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jorge Sánchez sería baja del Tri para enfrentar a El Salvador

El jugador del América no haría el viaje para el próximo partido de la Selección Mexicana por una lesión muscular.

MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez se lamenta durante el partido contra Canadá
David LeahMexsport

Después de derrotar a Honduras en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana visitará a El Salvador en el Cuscatlán para continuar con el octagonal de la clasificación rumbo al Mundial de Catar 2022; sin embargo, el Tri contaría con la ausencia de Jorge Sánchez.

El jugador del América habría sufrido una lesión muscular durante el partido contra Canadá, mismo en el que anotó gol, por lo que no hará el viaje al país centroamericano para continuar con la eliminatoria mundialista.

De hecho, Sánchez fue sustituido por el Chaka Rodríguez para el duelo ante los hondureños en el Coloso de Santa Úrsula y el reportero de TUDN, Gibrán Araige, confirmó que el elemento americanista estaba fuera por una lesión.

Aunque aún no hay un reporte médico oficial, se espera que el jugador abandone la concentración de la Selección Mexicana para continuar con su recuperación en Coapa.

Con la derrota de Estados Unidos contra Panamá, México es líder del octagonal de la Concacaf con 11 puntos, el equipo de las Barras y las Estrellas tiene 8 unidades, al igual que los panameños.