W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul buscará pase a liguilla contra los equipos más Top

El actual campeón del futbol mexicano no tendrá un camino sencillo para poder consumar su calificación directa a la fase final ya que enfrentará a tres de los mejores clubes de la temporada

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul buscará pase a liguilla contra los equipos más Top
Robin AlamMexsport

No le será fácil al actual campeón del futbol mexicano, Cruz Azul, ganar su pase directo a la liguilla por el título.

El calendario del Grita México A21 parece hacerle una mala pasada a la Máquina en la recta final de la fase regular y los rivales son de los más complicados a los que se podía enfrentar en plena etapa de definición de boletos a la fiesta grande.

De los cinco encuentros restantes para el conjunto cementero en esta temporada, tres de ellos son clubes ubicados actualmente dentro del Top 5 de la tabala general y, lo peor, dos de ellos son en 1 y 2 al día de hoy.

Culminando la Fecha FIFA, en la jornada 13, Cruz Azul recibirá la visita en el estadio Azteca del quinto lugar de la tabla general: Tigres de la UANL.

En la fecha 14, la Máquina viajará a Guadalajara para enfrentarse ni más ni menos que al sublíder general, el Atlas, en el estadio Jalisco.

Y ahí mismo, en la tierra tapatía, los cementeros visitarán en la jornada 15 a Chivas, uno de los rivales más "flexibles" en este cierre de temporada.

En la penúltima fecha de la fase regular, otra prueba de fuego para Cruz Azul: reciben al América, el actual superlíder, en el Coloso de Santa Úrsula.

Los celestes cerrarán temporada visitando en el estadio Olímpico de CU a los Pumas, penúltimo de la competencia al día de hoy.

EL CALENDARIO DE CRUZ AZUL

J13 vs.Tigres 5to lugar

J14 vs. Atlas 2do lugar

J15 vs. Guadalajara 12vo lugar

J16 vs. América 1er lugar

J17 vs. Pumas 17 lugar