W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Sebastián Córdova logra el gol mil 600 para México

El tanto del mediocampista mexicano frente a Honduras entró a los libros de récords. El gol mil 500 curiosamente había sido también ante los catrachos

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sebastián Córdova logra el gol mil 600 para México
Adrian MaciasMEXSPORT

La Selección Mexicana continúa su camino rumbo a Qatar 2022 y de paso ha escrito un nuevo capitulo en su historia, pues con el gol de Sebastián Córdova en el primer tiempo del encuentro frente a Honduras, el Tri llegó a las mil 600 anotaciones en la historia del conjunto azteca.

Justo cuando corría el minuto 18, el mediocampista del conjunto verde se encontró con un esférico prácticamente en el área chica y lo mandó a las redes para el primer tanto del cotejo, mismo que significaría el gol mil 600 de México en la historia.

Curiosamente el gol mil 500 había sido en un partido eliminatorio de Copa del Mundo también frente a Honduras, siendo Héctor Herrera el autor en aquella ocasión.

Con los resultados del Octagonal, México se podría colocar en primer lugar de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y su siguiente rival será El Salvador el próximo miércoles.