W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

César Montes será baja del Tri para enfrentar a El Salvador

El defensor fue amonestado en el primer tiempo del encuentro frente a Honduras, con lo que acumuló dos tarjetas amarillas en la eliminatoria mundialista y será suspendido

Ciudad de MéxicoActualizado a
César Montes será baja del Tri para enfrentar a El Salvador
Carlos RamirezMexsport

César Montes fue amonestado en el primer tiempo del duelo de la selección nacional frente a Honduras, con lo que suma dos amarillas y no podrá jugar ante El Salvador, el próximo miércoles.

El zaguero del Tri fue amonestado por el árbitro central del encuentro, el estadounidense Mark Geiger, al minuto 12 por una fuerte entrada sobre uno de los jugadores catrachos.

Este es el segundo cartón amarillo que Montes recibe en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 por lo que, de acuerdo a reglamento, será suspendido un partido y no podrá estar presente en el próximo duelo del conjunto nacional, ante El Salvador, en el estadio Cuscatlán.

El también defensor de los Rayados del Monterrey recibió su primera amonestación el pasado 5 de septiembre, en la vista que realizó México a Costa Rica, en el estadio Nacional.

César será el segundo seleccionado mexicano suspendido en esta eliminatoria por acumulación de tarjetas. El otro fue Edson Álvarez, quien se perdió el encuentro ante Panamá.