TIKITAKAS

Christopher Uckermann aclara si se convertirá en papá

Christopher Uckermann desató muchos rumores debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, por lo que decidió aclarar la situación.

MéxicoActualizado a
Christopher Uckermann aclara si se convertirá en papá

El cantante y actor, Christopher Uckermann, causó conmoción en las redes sociales, luego de que compartió un libro titulado Embarazo Vegano. Guía de supervivencia, lo que provocó confusión entre sus fans, pues pensaron que pronto podría convertirse en padre, por lo que decidió despejar las dudas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Christopher aclaró que no será papá y que quiso compartir la publicación para que sus fans que están a punto de convertirse en madres, tengan una guía en esa etapa de su vida.

Ampliar
Foto: Instagram @christophervuckermann

Cabe resaltar que desde hace algunos años, Uckermann se ha enfocado en llevar un estilo de vida saludable, basado en el veganismo, el yoga y la meditación.

Por medio de sus redes sociales, el artista acostumbra compartir algunos momentos en el estudio de grabación, realizando sus rutinas de relajación y en el gimnasio.

En sus próximos planes laborales, están que el próximo año realizará una gira en compañía de los demás integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, ya que el año pasado tuvieron un reencuentro que se transmitió vía streaming, con el que logran tener gran éxito.