TIKITAKAS

¡RBD celebra 17 años de su primera canción!

El primer sencillo que la banda lanzó fue “Rebelde”, que pertenció a la telenovela que los integrantes de RBD protagonizaron en el año 2004.

México
0
¡RBD celebra 17 años de su primera canción!
Foto: Cortesía de Televisa

RBD festejó que un día como hoy 30 de septiembre, pero de 2004, se lanzó su primer sencillo titulado “Rebelde”, el cual fue el tema principal de la telenovela con el mismo nombre, que protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de la banda.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la agrupación invitó a sus fans a recordar aquel momento y celebrarlo con ellos.

“¡17 años de la canción con la que comenzó todo! Nuestro sencillo "Rebelde" fue lanzado un día como hoy de 2004, ¿lo recuerdas? 17 años de estar juntos”, nos dice el mensaje, que viene acompañado de una foto en la que los artistas lucen los uniformes del Elite Way School, el colegio ficticio que es parte de la historia.

Las reacciones de los fans fueron inmediatas, pues se mostraron felices de ser parte de la comunidad que ha formado RBD, a pesar del tiempo.

Hasta el momento, la foto suma más de 60 mil “Me gusta” y cientos de comentarios, mientras que en su perfil cuentan con más de 700 mil seguidores. Y constantemente están compartiendo fotos y videos de los éxitos que tuvieron a lo largo de su carrera.

En los últimos días, RBD ha vuelto a sonar gracias a que se anunció que el próximo año llegará a Netflix el remake de “Rebelde” y se publicó un adelanto de lo que el público podrá ver en pantalla.