TIKITAKAS

Eugenio Derbez comparte un sketch para erradicar grito homofóbico en los estadios

Eugenio Derbez compartió un video en todas sus redes sociales, en el que revivió a “Ludovico P. Luche”, el “Maestro Armando Hoyos” y “Súper Portero”.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez comparte un sketch para erradicar grito homofóbico en los estadios

El actor y productor Eugenio Derbez decidió revivir a algunos de sus personajes más emblemáticos para hacer un sketch, con el propósito de crear consciencia en los aficionados por el grito homofóbico que se ha escuchado en los juegos de la Liga MX y la Selección Mexicana.

Derbez compartió un video por medio de sus redes sociales, en el que aparece “Ludovico P. Luche” preparándose para entrevistar por videollamada al “Maestro Armando Hoyos”, para conocer su opinión sobre el grito que se escucha en los estadios.

“¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección? El peor enemigo está en casa, el peor enemigo de la Selección es su propia afición, el que va al estadio y grita eso”, le explica “Armando Hoyos” a “Ludovico".

Después hace aparición “Súper Portero” para intentar convencer a “Ludovico” de cambiar las palabras que se acostumbra usar y le da algunas opciones por las que puede sustituirlas.

Para rematar, aparece “Federica P. Luche” y regaña a “Ludovico”, pues le dice ella quiere ver a Memo Ochoa en el próximo Mundial.

Entre los comentarios del video, muchos fans del artista le agradecieron por revivir a estos personajes icónicos y apoyaron su postura.