TIKITAKAS

El juego del calamar: la cuenta bancaria es real y ahora los fans están depositando dinero

Miles de fans de todo el mundo comenzaron a depositar dinero al número de cuenta bancaria que aparece en “El juego del calamar”, la serie de Netflix.

MéxicoActualizado a
El juego del calamar: la cuenta bancaria es real y ahora los fans están depositando dinero

Siguen saliendo datos curiosos acerca de El juego del calamar, y ahora se viralizó en redes sociales que es real el número de la cuenta bancaria, en la que se deposita el premio final de 45 mil 600 millones de wones, para el personaje de “Seong Gi-hun”, interpretado por el actor Lee Jung-jae.

¿De quién es la cuenta de banco?

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, declaró en una entrevista a AllKpop, que la cuenta bancaria pertenece a uno de los productores, aunque no reveló su nombre, y se hizo así con la intención de que tuviera veracidad.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, declaró Hwang.

Además, destacó que los fans comenzaron a hacer depósitos, provocando que la cuenta se saturara y tuvieran que cerrarla.

“Me dijeron que el productor ha estado recibiendo depósitos de personajes que han visto la serie. Para evitar que se produzcan más movimientos de este estilo, el equipo de producción decidió cerrar la cuenta y así evitar problemas en el futuro”, dijo Hwang, en una entrevista para el sitio EpicStream, que fue retomada por Excélsior.

Este percance se suma al error que ocurrió cuando la producción decidió agregar un número de teléfono real que pertenecía a una persona, esto en las escenas en las que los concursantes llaman para unirse al juego.

La persona que era dueña de la línea recibió decenas de mensajes y cientos de llamadas de todo el mundo, por lo Netflix terminó anunciando que editará dichas escenas para remediar su error.