SELECCIÓN MEXICANA

México recibirá a Honduras el próximo 10 de octubre

El próximo domingo, la selección nacional volverá a jugar en el estadio Azteca dentro de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

México
0
México recibirá a Honduras el próximo 10 de octubre
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección Mexicana volverá a jugar de local, en el estadio Azteca, el próximo domingo 10 de octubre, cuando reciba a su similar de Honduras, dentro de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Tras el empate ante Canadá, el Tri buscará el liderato del octagonal final aprovechando el apoyo de la afición en el Coloso de Santa Úrsula.

Horario del México vs Honduras

El partido entre México y Honduras está programado para disputarse a las 18:00 horas del próximo domingo 10 de octubre. Los boletos están a la venta desde hace varios días y el aforo permitido por las autoridades sanitarias de la Ciudad de México es del 70 por ciento.

La visita de Honduras al estadio Azteca revive el recuerdo del famoso "Aztecazo", cuando los catrachos derrotaron al Tri 2-1 en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Fue el 6 de septiembre del 2013 cuando los hondureños consumaron la hazaña con goles de Jerry Bengston y Carlos Costly. Por el Tri anotó Oribe Peralta. En ese entonces, la selección nacional era dirigida por José Manuel de la Torre.