W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América tendrá plantilla parchada para enfrentar a Pumas

En total, son ocho las bajas que tiene el club de Coapa, entre seleccionados nacionales y lesionados, para el partido amistoso frente a los universitarios, en Los Angeles

Ciudad de MéxicoActualizado a
América tendrá plantilla parchada para enfrentar a Pumas
@ClubAmérica

El técnico del América, Santiago Solari, tendrá que hacer magia para conformar al equipo que enfrentará a los Pumas de la UNAM este viernes, en partido amistoso a realizarse en Los Angeles, California.

Entre seleccionados nacionales y lesionados, las Águilas tendrán ocho bajas para el duelo ante los universitarios, que se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, y para el cual se agotaron los boletos, de acuerdo a información proporcionada por los propios organizadores del evento.

De entrada, los de Coapa tendrán las ausencias de cuatro de sus jugadores por encontrarse concentrados con la selección nacional, con la que enfrentarán la triple jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín no podrán estar presentes en el duelo amistoso contra Pumas.

Además, las Águilas tampoco podrán echar mano de tres de sus jugadores extranjeros, de igual forma, por convocatoria de sus respectivas selecciones nacionales: Richard Sánchez (Paraguay), Pedro Aquino (Perú) y Roger Martínez (Colombia).

Por último, el argentino Emanuel Aguilera no realizó el viaje a Estados Unidos debido a que presenta una sobrecarga muscular que le impidió no estar presente el fin de semana pasado en el Clásico Capitalino, realizado en el estadio Azteca.

Se estima que la recuperación del defensor azulcrema tardará, por lo menos, una semana más.