W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

Ganador de la pole position en el GP de México recibirá casco réplica de Juan Manuel Fangio

Uno de los pilotos de la Fórmula 1 será el afortundo de llevarse el casco de la leyenda argentina del automovilismo en el evento de la CDMX.

MéxicoActualizado a
Ganador de la pole position en el GP de México recibirá casco réplica de Juan Manuel Fangio
F1

El Gran Premio de la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina. La máxima división del automovilismo vuelve a la capital de nuestro país y habrá un toque especial para la edición del 2021.

El ganador de la pole position se llevará un casco certificado de Juan Manuel Fangio. El ex piloto argentino es una de las cartas más importantes del deporte motor latinoamericano y no podría faltar su mención en el GP de México.

Ampliar
F1

“Es un gran honor colaborar con la Fundación Fangio para ofrecer un regalo invaluable para el ganador de la Pole Postion de nuestro evento. Fangio es un verdadero embajador de la Formula 1 en Latinoamérica y en todo el mundo.

Estoy seguro de que a cualquiera de los pilotos actuales le encantaría tener un casco tan emblemático en su colección. Han pasado 70 años desde el primer campeonato mundial de Fangio y hasta la fecha sigue siendo uno de los mejores pilotos en la historia”, dijo Federico González Compeán, Director General del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México.

La réplica del casco será la de la temporada 1951, cuando Fangio ganó el Campeonato Mundial a bordo de su Alfa Romeo. El argentino ganó en total cinco mundiales (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957)