TIKITAKAS

Estas son las fechas confirmadas para el regreso de Menudo a México

Menudo pisará tierras mexicanas con “Súbete a mi moto Tour”, y los integrantes esperan reconectar con el público que los ha seguido desde su juventud.

MéxicoActualizado a
Estas son las fechas confirmadas para el regreso de Menudo a México

Luego de los planes que tuvieron que pausar por la pandemia, Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel y Ricky Meléndez están listos para visitar México con “Súbete a mi moto Tour”, una gira de conciertos que habían anunciado desde 2019.

Cabe resaltar que los integrantes de la agrupación siguieron los planes, ahora sin Ray Reyes, quien falleció en mayo de este año. Por medio de una conferencia de prensa, recuperada por El Universal, Meléndez aclaró su postura acerca de un posible homenaje durante la gira de conciertos.

“Queremos ser bien cuidadosos con la memoria de Ray, definitivamente, como lo vamos a tratar dentro de la promoción, de concierto, porque es un tema delicado, tampoco queremos decir que somos dueños de su carrera, de su memoria, de su vida y no queremos que se interprete que esta va ser su despedida, es nuestro compañero, pero su vida es mucho más amplia”, expresó el cantante.

Fechas confirmadas

Hasta el momento, los conciertos confirmados son los siguientes:

  • Monterrey - 16 de diciembre
  • Ciudad de México - 17 de diciembre
  • Queretaro - 18 de diciembre

¿Estará Ricky Martin?

El cantante logró posicionar su carrera gracias a que fue parte de Menudo, pero contrario a lo que muchos fans esperaban, Ricky Martín no fue invitado a la gira.

“El reencuentro surgió en el 98, con una idea de agarrar una generación de Menudo, ciertos integrantes que estuvimos como cuatro, cinco años juntos, de los seis que comenzamos y ahí terminó todo”, explicó Johnny Lozada.