TIKITAKAS

Estado de salud de Vicente Fernández: cómo avanza y qué es lo último que se ha dicho

El cantante Vicente Fernández cumplirá muy pronto dos meses hospitalizado. Los médicos informan cada semana su estado de salud. Aquí el último reporte.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de Vicente Fernández: cómo avanza y qué es lo último que se ha dicho

El estado de salud de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán” avanza “muy, pero muy lento” indicaron esta mañana los especialistas quienes compartieron el parte médico a través de redes sociales.

El informe del personal médico difundido en las redes sociales del cantante señala que el artista continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica y de momento su estado de salud continúa siendo estable.

Sin embargo, dijeron que el proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar.

El anuncio se da pocos días antes de que el cantante de “Estos Celos” cumpla dos meses hospitalizado en un nosocomio de Guadalajara, tras caer en su rancho Los tres potrillos.

Asimismo, hace pocos días se dio a conocer que tenía complicaciones de movimiento, por lo que fue auxiliado por algunos procedimiento médicos. De igual manera, se ha ayudado de máquinas para respirar.

“Su condición cardiovascular sin alteraciones…Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a su nervios periféricos es muy, pero muy lento”, se lee en el comunicado.

Los especialistas, que ofrecen comunicados cada lunes y viernes, señalan que Vicente Fernández se recupera e interactúa en la medida de lo posible.