TIKITAKAS

¡Aleks Syntek comparte foto junto a Selena Quintanilla!

Aleks Syntek decidió recordar a Selena Quintanilla con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, la cual fue comentada por decenas de fans.

MéxicoActualizado a
¡Aleks Syntek comparte foto junto a Selena Quintanilla!

El cantante Aleks Syntek sorprendió a sus seguidores al compartir una foto junto la fallecida Selena Quintanilla, por medio de su cuenta de Instagram.

“Con Selena, la reina legendaria del Tex mex”, escribió en la descripción de la imagen, mientras que sus fans llenaron la publicación de mensajes de cariño. Hasta el momento, la instantánea alcanza más de ocho mil “Me gusta” y decenas de comentarios.

De acuerdo a otra publicación que hizo Syntek por medio de Twitter, la foto es del Festival Acapulco, de 1993. Justo dos años antes del deceso de la cantante.

Este 2021, se conmemoraron 26 años del fallecimiento de la “Reina del Tex-Mex”, y a pesar del tiempo, su legado sigue siendo recordado por sus fans; además de que su música sigue pasando de generación en generación.

Hace unos días, su viudo Chris Pérez compartió una foto inédita junto a la cantante, que causó revuelo en redes sociales.

“Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está, espero que lo disfruten”, escribió el músico en el mensaje de la publicación.