As.com

Deportes

Estos calcetines Nike para fútbol vienen en cinco colores y tienen 4,700 opiniones en Amazon México

Transpirables, de secado rápido, hasta la rodilla y en un material ligeramente elástico, estas calcetas de hombre arrasan en ventas en la tienda ‘online’

0
calcetines-nike-amazon

Mucho se dice de la importancia de usar el calzado adecuado para hacer ejercicio y de que debemos proteger nuestros riñones o nuestras rodillas con zapatos específicos para cada actividad física; sin embargo, poco se habla de lo importantes que son los calcetines que usamos. Éstos son esenciales para prevenir heridas, ayudan a la amortiguación de las rodillas y los talones y mantienen los pies frescos y secos durante el entrenamiento.

En Showroom decidimos buscar entre el amplio catálogo de Amazon México y encontramos estos calcetines Nike para fútbol que son top ventas. Son transpirables, ligeramente elásticos y vienen en cinco colores distintos; además suman más de 4,700 calificaciones de clientes.

calcetas-nike-hombre

MÁXIMO CONFORT Y SUJECIÓN DEL PIE

Estas calcetas para hombre son ideales para jugar fútbol y ofrecen el máximo confort gracias a su tela ligeramente elástica. Además, tienen la sujeción perfecta del pie y una mayor resistencia en las zonas de más desgaste.

“Muy buenas y cómodas para soccer, se adhieren bien al pie y tienen buena compresión. Tardaron un poco, pero valió la pena”, comenta Edher Suárez. “Son unas muy buenas calcetas de fútbol, excelente calidad del material”, destaca un cliente.

Están hechas de nailon, son ligeras y de tacto suave, pueden lavarse a máquina y no se encogen. Además, tienen el logo de Nike impreso en la parte delantera de la pierna y están diseñadas con un puente dinámico y una amortiguación ligera.

calcetines-hombre

CON TECNOLOGÍA DRI-FIT Y EN CINCO COLORES

Estos calcetines Nike están fabricados con el material icónico de la marca estadounidense, Dri-FIT, que mantiene tus pies secos y absorbe el sudor de forma instantánea.

Podrás elegir entre cinco colores diferentes: negro, azul, rojo oscuro, blanco y rojo claro. También son de tela de alta calidad y tienen un ajuste ideal, y si las estiras al máximo llegan hasta la rodilla.

“Buen ajuste, buena resistencia”, dice Vinicius. “Me encantaron, ajustan a la perfección, calzo del 28 mx y ajustaron perfecto”, expresa Alfredo. Además, tienen 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon México y un 79% de opiniones favorables.

calcetas-nike-largas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-11-2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.