ESTILO DE VIDA

Esta es la lonchera Adidas con interior aislado y más de 2,000 valoraciones en Amazon México

Este artículo mantiene tus alimentos fríos y frescos, incorpora tres compartimentos con cierre y uno con malla y está disponible en cuatro modelos

Actualizado a
Esta es la lonchera Adidas con interior aislado y más de 2,000 valoraciones en Amazon México

Debido a nuestra rutina diaria, ya sea para ir a la oficina, a la escuela o cualquier otro lado, no siempre tenemos tiempo para desayunar o comer en casa o, simplemente, necesitamos llevar comida para comer saludablemente y para no gastar de más. Por eso, las loncheras son tan comunes y populares, porque protegen nuestra comida y, depende del material del que estén hechas, mantienen nuestra comida a una buena temperatura y conservan nuestras bebidas frías.

En Showroom hemos encontrado la lonchera Adidas, con más de 2,000 valoraciones y una nota de 4.6 sobre 5 estrellas, que mantendrá tus alimentos frescos por más tiempo. Disponible en cuatro modelos distintos.

Ampliar

CON INTERIOR AISLANTE

Esta lonchera Adidas mantiene tus alimentos fríos y frescos, gracias a su forro interior aislante térmico, que además es fácil de limpiar y está libre de BPA. Así, podrás llevarla a donde quieras y almacenar tu comida sin temor a que se arruine. Es compacta, sencilla e ideal para llevar a la escuela, a la oficina o de viaje y guardar la comida, bocadillos o bebidas.

Los usuarios de Amazon destacan la practicidad y la calidad de la lonchera, como Roberto Barrenechea: “Es justo lo que necesitaba, el tamaño es perfecto y cuenta con tres compartimientos. La calidad supero mis expectativas”. Asimismo, el usuario David resalta su excelente calidad: “Es de muy buena calidad. Llegó en buenas condiciones, aunque es algo pequeña, es ideal para llevar el desayuno o la comida”.

Ampliar

CUATRO COMPARTIMENTOS

Incorpora tres compartimentos con cierre y uno con malla: el principal es lo suficientemente alto, como para adaptarse a tus botellas de agua de mayor tamaño, en el compartimento inferior puedes colocar algún tupper de menor tamaño, en el frontal puedes guardar tus cubiertos y en el de malla cosas pequeñas. “La lonchera es resistente y de un buen material. Es muy práctica”, dice el usuario Horacio.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.